estudiar en la unm

Proceso de inscripción

Para llevar adelante el proceso de inscripción es necesario contar con una cuenta de correo electrónico. Quienes no cuenten con una, podrán obtenerla en forma gratuita a través de Gmail, Yahoo, Hotmail y otros proveedores de cuentas de correo.

Para llevar adelante el proceso de inscripción es necesario contar con una cuenta de correo electrónico. Quienes no cuenten con una, podrán obtenerla en forma gratuita a través de Gmail, Yahoo, Hotmail y otros proveedores de cuentas de correo.

Para la preinscripción, deberán realizar los siguientes pasos:

1) Completar todos los datos solicitados en el formulario online

2) Adjuntar toda la documentación requerida  obligatoria según tu situación en forma digital en el mismo formulario en la pestaña “Documentación”.  

3) Una vez chequeada y guardada la información, deberás clickear en “Finalizar y enviar” a fin de confirmar el proceso de preinscripción.

4) La documentación será tomada en carácter condicional hasta tanto puedas presentarla junto al formulario impreso en la Oficina de Alumnos de la Universidad de forma presencial al finalizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio (Oportunamente se informarán los pasos y plazos para entregar la documentación).

Más información

Para otras consultas, escribir a orientacion@unm.edu.ar o bien a alumnos@unm.edu.ar