estudiar en la unm

Inscripción al Ciclo lectivo 2023

CURSO DE INGRESO

DOCUMENTACIÓN

INSCRIBITE

ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE

INSCRIPCIÓN A TALLERES DE ORIENTACIÓN

¿Qué estudiar luego del secundario?

En este Taller  trabajaremos sobre cuáles son tus intereses y en base a ello, cuáles son tus opciones de continuidad de estudios.

Esta actividad se llevará a cabo por la Plataforma Classroom de Google.

Deberás hacer algunas actividades por tu cuenta y luego participar de dos encuentros por videoconferencia los días martes 24 y viernes 27 de noviembre de 15 a 16:30 horas.

Si deseas participar deberás ingresar y registrarte con el siguiente código:
https://classroom.google.com/c/MjIxMDA3MjY0MzM2?cjc=rhsixk6

Charla por videoconferencia Conocé la UNM 

En este encuentro conversaremos sobre cómo es ser estudiante Universitario, los desafíos que presenta el estudiar en la Universidad y cómo iniciar los estudios de la carrera en la UNM. La charla se organizará en base a las consultas, dudas o preguntas que tengan los y las asistentes.

Ingresar :  https://meet.google.com/gpe-fusb-xni

BIENESTAR

El Departamento de Bienestar y Asuntos Estudiantiles tiene como objetivo promover el desarrollo integral de los estudiantes, favoreciendo su integración a la vida universitaria, desde la perspectiva de su inclusión y permanencia.

Con este propósito, diseña e implementa programas orientados a compensar situaciones que puedan dificultar su desarrollo académico, atendiendo a sus necesidades personales y grupales, en la búsqueda de generar un ambiente de pertenencia y compromiso con su Universidad y su Comunidad.

Para ello, se han definido distintas líneas de acción: Becas, Salud estudiantilDeporte universitario, Programa Comunidad UNM, Acompañamiento a la discapacidad, Programas de voluntariado, Bolsa de trabajo y PasantíasConvivencia universitaria y Boleto estudiantil.

Más información

Para otras consultas, escribir a orientacion@unm.edu.ar o bien a alumnos@unm.edu.ar